Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Paola Jara
Instagram @paolajarapj

En las últimas semanas, al volante de Millonarios Freddy Guarín se le ha visto alejado de los terrenos de juegos. El boyacense le ha mostrado a sus miles de seguidores en las redes sociales, los paisajes, amigos que ha visitado y otras actividades que ha realizado. 

Le puede interesar: La misteriosa y voluptuosa novia de Fredy Guarín, que pocos saben quién es 

Aunque los hinchas del equipo capitalino están esperando su regreso, parece ser que ello está demorado, según lo que dijo Alberto Gamero en el programa de Antena 2, Planeta Fútbol: “tengo entendido que debe tener una reunión con la junta directiva y plasmar primero lo que ha pasado, argumentar lo que ha pasado; y segundo tratar de tener un acuerdo si va a continuar o no. En adelante no hemos tenido más noticias sobre si puede volver a entrenar”. 

 

No obstante, la cantante de música popular, Paola Jara, a través de sus redes sociales, le envió un saludo a Guarín y a su pareja Pauleth Pastrana; además menciono el criadero equino ‘FG13’ que es propiedad del jugador colombiano.

“Quiero enviar un saludo muy especial a mis amigos Fredy Guarín y a Pauleth. Gracias por esta ocasión tan hermosa que hoy estoy grabando mi video ‘los besos jamás’”, fueron las palabras de Paola Jara

Vea también: ¿Quién es la nueva y misteriosa novia de Luis Fernando Muriel?

Hay que recordar que Guarín no juega profesionalmente desde el mes de marzo, luego de protagonizar un escándalo familiar que lo puso en el ojo del huracán de la opinión pública.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.