Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Paola Jara
Instagram @paolajarapj

Paola Jara, cantante de música popular, conocida por sus canciones que suelen estar dentro de las más escuchadas y por su participación en el concurso del Canal RCN, “Se busca intérprete”, en ocasiones se siente abrumada por culpa de algunos usuarios de las redes sociales. 

Como es habitual, la vida de los famosos está expuesta a cualquier tipo de comentarios, con los que a diario tienen que lidiar. Paola Jara es una de ellas. A pesar que es una artista de alto nivel y ha logrado grandes cosas, cada que aparece por las redes sociales, hay alguien listo para cuestionarla.

Le puede interesar: Los precios de los platos en el nuevo restaurante de Chris Carpentier, jurado de Masterchef

Desde que Paola Jara hizo pública su relación con el cantante Jessi Uribe fue blanco de ataques y las críticas no se detienen, al punto de convertirse en un tema agobiante.

Ya ha pasado bastante tiempo desde de que la pareja de cantantes iniciaron una relación amorosa. Sin embrago, casi 2 años después, los ciberanutas siguen recriminando a Paola Jara, por la decisión que tomó Jessi Uribe de separarse de su exesposa, Sandra Barrios, la mamá de sus 4 hijos.

A causa de esto, Jessi Uribe ha tenido que aclarar en repetidas ocasiones que no hubo ninguna clase de traición e infidelidad. De todos modos, Paola Jara sigue recibiendo delicadas ofensas que ha preferido no responder.

Por el contrario,  Jessi Uribe no se ha quedado con las ganas y so ha respondido a los malos comentarios, en más de una oportunidad. 

Paola Jara recientemente dio una entrevista a RCN, en la que mencionó a estos usuarios de las redes sociales y lo que le hacen sentir con sus mensajes negativos e hirientes. La cantante, de 38 años, expresó que por más fuerte que sea hay momentos en donde la invaden una serie de sentimientos. 

Vea aquí: Elevaron a $50 millones la recompensa por asesinos de víctima de robo en Bogotá

"Sí, también he llorado poquito, pero he llorado. Quienes me conocen de verdad creo que no necesitan mis explicaciones y los que no me conocen, desafortunadamente no tengo nada para decirles, porque pues deberían tomarse el tiempo. Creo que los seres humanos debemos trabajar en eso no podemos estar señalando y criticando o juzgando cuando no conocemos a las personas", aclaró Paola Jara.

La cantante paisa, se está preparando para una nueva gira con la que visitará diferentes ciudades de Estados Unidos. Con su música ha logrado cruzar fronteras, conquistando nuevo público.

Paola Jara y Jessi Uribe 

Paola Jara, más 'hermocular' que nunca: mitad hermosa, mitad espectacular 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.