Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Jessi Uribe y Paola Jara
Jessi Uribe y Paola Jara
Instagram @jessiuribe3

Paola Jara celebró su cumpleaños días con todas las de la ley en medio de la cuarentena. Acompañada de su familia y de su novio Jessi Uribe, la intérprete de ‘Prohibido’ recibió todo tipo de regalos y sorpresas en esta fecha especial.

Además de dulces, flores, un pastel, adornos y cariño de sus allegados, la cantante popular recibió un obsequio muy especial de su pareja sentimental. Se trataba de un iPad Pro que se convirtió en el nuevo “juguetico” de Paola y con el cual pudo revivir su gusto por el dibujo.

Lea además: Teoría dice que Bruno Mars sería hijo de Michael Jackson

Jara publicó en las historias de su cuenta oficial de Instagram una fotografía pidiéndole ayuda a sus seguidores de la plataforma digital para que le dieran clases y aprender a utilizar correctamente este objeto. En la foto se puede ver el fondo del iPad y el dedo dibujando varias líneas de color azul.

¿Quién me recomienda tutoriales para aprender a diseñar en iPad Pro?”, escribió la artista en un segundo post, grabado como Boomerang, y aclarando para qué tipo de actividades utilizaría su regalo.

Tras recibir la ayuda correspondiente y encontrar los tutoriales sobre diseño en el aparato tecnológico, la colombiana compartió un video tomando clases y poniendo en práctica sus conocimientos en el tema. En este mismo contenido, la celebridad afirmó que revivió su época cuando estudiaba diseño de modas y la pasión que sentía.

Lea también: Marbelle publica nueva foto en vestido de baño de los años noventa

“Bueno, aquí ya comencé esta tarea viendo tutoriales. Recordando mi época cuando estudiaba diseño de modas”, indica Paola mientras enfoca el Ipad y un dibujo de una cabella. En el mismo clip se le observa recostada en su cama, viendo la pantalla del televisor y siguiendo paso a paso las instrucciones del tutorial.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Así le va a Paola Jara con sus clases de diseño en la tablet que le regaló Jessi Uribe

Una publicación compartida por Siguiendo a Famosos (@siguiendoafamosos12) el 19 de May de 2020 a las 6:37 PDT

Es importante recordar que recientemente Paola Jara y Jessi Uribe estrenaron su nuevo tema ‘La Conquista’ durante la ceremonia de premiación de los Premios Nuestra Tierra 2020.
 

Fuente

Sistema integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.