Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

gdespejo
Paola Jara y sudado de pollo: cantante defendió su plato [VIDEO]
La cantante Paola Jara y su sudado de pollo.
Colprensa

Paola Jara, la famosa cantante de música popular, de manera permanente es tendencia en Colombia por cuenta de algo de su vida privada o de su carrera artística. 

Ella, la pareja del también cantante Jessi Uribe, en julio de 2020 –cuando en Colombia se vivía un estricto aislamiento preventivo por la covid-19– decidió meterse a la cocina para deleitar el paladar de esposo

Paola Jara y sudado de pollo: cantante defendió su plato [VIDEO]
La cantante Paola Jara es una de las más famosas de la música popular.
Colprensa

Paola Jara y un ‘horripilante’ sudado de pollo 

Paola Jara así fue entonces como decidió tener lo mejor de su sazón para complacer a Jessi y que disfrutara de un gran manjar. 

Su plato, a la vista, no resultó ser el mejor. Pese a todo ella misma fue quien decidió mostrar en su cuenta de Instagram el sudado de pollo

Como sucede habitualmente en estos casos, Paola Jara se volvió tendencia y la preparación fue blanco de burlas. Una ola de memes se vino en cascada sobre el paso de la cantante por la cocina. 

Paola Jara y sudado de pollo: cantante defendió su plato [VIDEO]
A Paola Jara le hicieron matoneo por el sudado de pollo.
Colprensa

Paola Jara explicó el sudado de pollo 

Recientemente, Paola Jara explicó el engorroso episodio del sudado de pollo que la volvió blanco de críticas en julio de 2020.  

“En pandemia estuve un poquito desocupada y me dio por experimentar en la cocina. En pandemia todo el mundo cocinó, barrió y trapeó... a mí me gusta cocinar”, dijo en entrevista con Laura Acuña. 

Un domingo, a Paola le dio por hacer un sudado de pollo, el plato favorito de Jessi. Lo sirvió y realmente “al ojo no quedaba bueno” el manjar que había hecho. 

Paola Jara y sudado de pollo: cantante defendió su plato [VIDEO]
Paola Jara defendió su sudado de pollo.
Colprensa

Me hicieron bullying. Qué porque me quedó aguachento, qué porque la papa no tenía color, qué porque el pollo tan chiquito. Esta es la hora en que me mandan todos los días los almuerzos de muchas casas en Colombia cuando hacen sudado de pollo”, admitió. 

Y es que en la cuenta de Instagram de Paola Jara siempre tiene un sudado de pollo de la casa de alguien. “Yo me disfruté el bullying y todavía hago sudado de pollo”, agregó.  

El sudado de pollo es uno de los más típicos platos de la gastronomía colombiana. El pollo, la papa y el arroz (en lo más básico) hacen una mezcla deliciosa que pasa a convertirse en un verdadero manjar de reyes... o de cantantes. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.