Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Paola Turbay
Instagram @paolaturbay

El aislamiento y la cuarentena continúan siendo el escenario perfecto para que diferentes artistas y celebridades se conecten a través de las redes sociales y compartan algunas dinámicas para entretener a sus seguidores

En esta ocasión, la ex Señorita Colombia Paola Turbay y la actriz Manuela González realizaron una transmisión en vivo a través de sus cuentas oficial de Instagram, donde quisieron hablar un poco sobre los secretos de belleza y cuidado personal que utilizan en su diario vivir.

En este Instagram Live, en el que también participó Pedro Vasco, esposo de Manuela González,  ambas celebridades intercambiaron trucos y tips de belleza que han puesto en práctica para mantenerse sanas.

Lea también: Amaranta Hank envió sentidas palabras al revertirse procedimiento estético

En medio del video se logra apreciar cuando Turbay estaba explicándole a sus compañeros de transmisión las “cosas que usaba”,  mientras estaba rodeada por un grupo de abejas. Sin darse cuenta, el animal se acercó a su rostro y la picó en el labio superior.

¡Ay, hijue%$&! Ahora sí me picó”, expresó Paola al sufrir este incidente y por el que tuvo que frenar sus palabras y retirarse de la cámara mientras ponía su mano en su boca.

Manuela González se mostró bastante preocupada por su amiga, por lo que preguntó en varias ocasiones si estaba bien y qué era lo que le había pasado. A pesar de que Paola contó que la abeja la picó en el labio y se le aguaron los ojos, sus compañeros de video intentaron tranquilizarla con algunas bromas.

Le puede interesar: Carolina Guerra creó campaña para ayudar a 20.000 familias en el Chocó

“Pao, tranquila. Tranquila, despídete que yo termino de contar eso, por favor”, afirmó la actriz, a lo que su esposo agregó de forma graciosa: “En el próximo post o video: ‘No es bótox, es picadura de abeja”.

Ante los comentarios de la pareja, Turbay agregó que este tipo de situaciones eran similares a la reina egipcia Nefertiti, quien se picaba con el aguijón de estos animales para que sus labios se hincharan.

En un video, la también presentadora mostró cómo le quedó su rostro tras sufrir este accidente con la abeja. En medio de sus comentarios, Turbay aseguró que eso le pasaba por “burlarse de las mujeres que se les va la mano inyectándose los labios”.
 

Fuente

Sistema integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.