Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Paola Turbay
Foto: Instagram Paola Turbay

Paola Turbay se convirtió en una de las mujeres más bellas de Colombia desde hace varios años, debido al título que ganó como representante del país en el certamen nacional de la belleza en 1991. Sin embargo, esta victoria no quedó ahí, pues en Miss Universo logró quedar como virreina y marcó una huella en la historia de este concurso.

Lea también: ¡Cuando tenía 17 años! Andrea Serna desempolvó fotos de su juventud

Con el pasar del tiempo, la colombiana demostró el talento que posee para la actuación y las artes, participando en producciones nacionales e internacionales. Tras su paso por las pantallas, la celebridad fundó IndieBo, donde buscaba mostrar lo mejor del cine independiente en la capital y fortalecer los espacios culturales.

Recientemente, Paola Turbay sorprendió a sus fieles seguidores de redes sociales tras compartir un post, donde hace un comparativo de dos fotos tomadas en la playa. Una de estas imágenes es de 1993 y la otra tomada en 2020. 

La exreina aprovechó para mostrar los cambios que ha tenido y evidenciar, indirectamente, que actualmente conserva la escultural figura de hace más de 20 años. En ambas instantáneas, Turbay aparece luciendo un bikini negro y en la misma pose boca abajo.

#tb Sueños ’93 vs soñando 2020”, escribió Paola en el pie de foto de la publicación, que ya supera más de 30 mil likes y fue centro de distintos halagos.

Le puede interesar: ¡Ensangrentada! Jamie Lee Curtis publicó clip de rodaje de 'Halloween Kills'

Por su parte, los usuarios de la plataforma digital no evitaron opinar y comentar acerca de lo “hermosa” y “divina” que luce hoy día la ex Señorita Colombia, con 49 años. Algunos destacaron los rasgos físicos que tiene Paola desde hace varios años.

“Hermosa siempre”, “Divina”, “Debe ser cruel tenerte de suegra”, “Creo que su belleza interior, espontaneidad y sus valores, se reflejan plenamente en estas imágenes”, “Lindísima siempre”, “Wow, hermosa como siempre”, “Te ves idéntica a la otra foto”, entre otros comentarios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#tb Sueños ‘93 vs soñando 2020 ⚡️

Una publicación compartida por P A O L A T U R B A Y (@paolaturbay) el

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.