Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Miguel Arrázola
Miguel Arrázola

Por redes sociales se conoció un video de Miguel Arrázola y María Paula Arrázola, de la iglesia Ríos de Vida, la cual les recordó a sus seguidores, en plena crisis por el coronavirus, de la necesidad de ser fieles con el diezmo y las ofrendas.

Lea también: Se confirma que los casos positivos de coronavirus ascienden a 210

Es la esposa de este pastor la que invita a que en este tiempo de cuarentena y confinamientos "sigamos dando nuestros diezmos y sus ofrendas. Ofrezcan siempre al señor”, dijo.

Para que los seguidores de Cristo no tengan excusa de dar ese dinero, Arrázola explicó sobre las facilidades de pago que ofrecen desde la página web de la iglesia.

“También encuentras un instructivo con seis o siete formas distintas para dar a través de cadenas de almacenes o la App de nuestro banco”, explicó.

Además, pidió a los líderes de su iglesia que hiciera un grupo de WhatsApp, en donde enviaran el link de donaciones a las personas directamente.

Lea también: Confirmado: Murió la primera persona por coronavirus en Colombia

Este hecho que se difundió hasta el cansancio por redes sociales ha recibido más críticas que buenos comentarios, pues en medio de la crisis del coronavirus, para algunas personas la actitud de los pastores demostró avaricia y un deseo por el dinero, que se encuentra más allá de una preocupación espiritual genuina.

Por su parte, el pastor Miguel Arrázola publicó un texto en el que enumera las donaciones que, según él, ha dado la iglesia.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.