Cargando contenido

La exreina compartió la imagen en medio de unas vacaciones en la playa, en las que mostró su cuerpo con un vestido de baño de dos piezas.

Paula Andrea Betancur
Instagram @paulaandreabetancur

A Paula Andrea Betancur parece que no le pasaran los años. La exreina de belleza colombiana, a sus 47 años, dio a luz a su cuarto hijo hace tan solo cuatro meses y luce un cuerpo esbelto y envidiable para muchas mujeres de 20.

El pasado 2 de julio, Paula Andrea tuvo a su hija Fátima en Miami y se lo reveló a sus seguidores con varias fotos de la pequeña que inundaron las redes sociales. "Su mamá la trajo a este mundo con esa paz y tranquilidad que siempre la caracterizan", contó Luis Miguel Zabaleta, esposo de la modelo, el mismo día del parto.

Desde ese entonces, la exseñorita Colombia había publicado una serie de fotografías con su esposo y su hija, pero fue hasta ahora que dejó ver su cuerpo mientras disfrutaba de unas vacaciones en la playa.

Vea tambiénCon fotos, Carolina Cruz recordó su época como reina de belleza

Paula Andrea publicó una fotografía junto a sus dos amores en vestido de baño, la cual ha sido elogiada por sus seguidores por el cuerpazo que muestra con un traje de dos piezas.

"Crecer juntos, crear contigo el amor y hacer contigo la vida es mi mayor bendición, muero de amor", fue el romántico mensaje que publicó, dedicado a su esposo, el reconocido dermatólogo.

Le puede interesar"Se fue mi primer amor, el amor de mi vida": Claudia Bahamón y la profunda dedicatoria a su padre

Paula Andrea y el dermatólogo Luis Miguel Zabaleta, quien es menor que ella un par de años, se casaron en febrero de 2018 en medio de una espectacular fiesta en Cartagena.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido