Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Paulina Vega
Instagram @paulinavegadiep

Paulina Vega se ha caracterizado por ser considerada la mujer más hermosa del mundo, y aunque pasen los años, la barranquillera hizo historia al convertirse en la segunda Miss Universo colombiana.  

La modelo sigue siendo una de las mujeres más influyentes en el mundo, pues a sus 30 años, miles de marcas a nivel mundial se han interesado por sus servicios, lo que le ha traído un mayor éxito tras haberse traído la corona del certamen.  

Lea también: Paulina Vega, cada vez más cerca de ser treintañera, uso atrevida tanga en reciente visita al mar

Sin embargo, el modelaje no ha sido lo único en la vida de la barranquillera, ya que también se le ha visto en apariciones en televisión y ha incursionado como empresaria con diferentes productos de su propia marca y además incursiona como inversionista en la bolsa de Nueva York. 

Esta mujer también ha sido muy activa en sus redes sociales, en el cual, suele compartir aspectos de su vida personal, en donde muestra sus viajes, sus outfits y muchas cosas más, que suele ganarse la admiración de sus seguidores.  

Así como sucedió recientemente con una publicación que causó gran impacto entre muchas personas, luego de que diera a conocer que este año participará del Carnaval de Barranquilla, y recorrerá en una carroza las calles de su tierra natal.  

Ante esto, la modelo compartió un video que muestra como es su preparación para su aparición en el Carnaval, y se trata de un video del año 1999 en el que se muestra a Paulina Vega siendo tan solo una niña mientras estaba bailando en la sala de la que era su casa junto con su hermana Valeria, en el cual dejan evidenciado un gran movimiento de caderas.  

Lea también: Paulina Vega y su mordaz respuesta a quien la cuestionó por su extrema delgadez

Este clip se robó todas las miradas, demostrando que tiene un gran talento desde que era niña. Allí, también resalta su corte de cabello y la ternura que la caracterizaba cuando era tan solo una niña. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.