Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Paulina Vega
Instagram @paulinavegadiep

Paulina Vega Dieppa se ha convertido en la protagonista de diferentes noticias en las redes sociales por una serie de publicaciones que ha realizado, y que han despertado toda clase de reacciones entre sus fieles seguidores. La joven se ha mostrado natural y relajada en situaciones en las que más de uno jamás pensó verla.

Tras generar todo tipo de opiniones y críticas por una fotografía con los pantalones abajo y haciendo sus necesidades, aparentemente, la colombiana se robó las miradas de sus fans con la publicación de un carrete de unas paradisíacas vacaciones que tomó.

La modelo utilizó su cuenta oficial de Instagram para plasmar un poco del descanso que se dio en Casa Itzamara, ubicada en México, donde disfrutó de los atardeceres,  el sol, los paisajes naturales y el clima tropical. En el material se puede ver los espacios que tenía el lugar, además de los momentos que protagonizó Vega.

Lea además: Lina Tejeiro dejó a la vista los morados que le han quedado por el pole dance

Sin embargo, uno de los detalles que llamó la atención de los usuarios de la plataforma digital fue un sensual lunar que tiene Paulina ubicado en su pecho, y que despertó algunas opiniones de quienes la ven como un amor platónico.

La ex Miss Universo publicó un video donde se le puede ver posando a la cámara con un bikini blanco con puntos negros, y una tela de color claro, mientras sonríe genuinamente. 

Momentos de calma a principios de este año. Reflexión, agradecimiento, atardeceres y pasta con pesto. Casa Itzamara fuiste una linda sorpresa”, escribió la exreina en el pie de foto del post, que ya supera más de 140 mil likes en la red social.

Muchos de sus seguidores se enfocaron en la belleza que la caracteriza, además de la personalidad que proyecta.
 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.