Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

gdespejo
Paulina Vega y su extrema delgadez: respondió a las críticas
Paulina Vega fue criticada por su extrema delgadez. Ella fue mordaz.
Colprensa e Instagram

Decir Paulina Vega es prácticamente mencionar un sinónimo de la belleza de la mujer... de la mujer colombiana. A sus 28 años (15 de enero de 1993), la modelo ha sabido conquistar el mundo no solo por su belleza, sino también por lo carismática que es. 

Ella –la despampanante modelo barranquillera– recientemente fue tendencia en las redes sociales por la mordaz respuesta que dio a alguien que quiso cuestionarla por su figura.

Paulina Vega, fiel a su estilo desparpajado y a la vez contundente, prácticamente ‘peinó’ a un seguidor que le quiso sugerir que recibía muchas críticas por cuenta de su delgadez. 

Alejándose de los cuestionamientos en su contra, la eterna Miss Universo colombiana no guardó silencio y recalcó que para ella es más importante verse sana. Además, Paulina es clara en señalar que desde hace mucho tiempo dejó de importarle los comentarios negativos que muchas personas le hacen en las redes sociales. 

“Las críticas vienen, no importa que cuerpo tenga, lo que me importa al final es si estoy saludable o no”, respondió Paulina ante los cuestionamientos por su imagen y aspecto. 

Además, Paulina Vega respondió a más preguntas sobre su aspecto físico y la alimentación que sigue. "Pau Sigues alguna dieta", fue preguntada la modelo. 

Ante el cuestionamiento, ella respondió: “Nunca he podido, ni siquiera durante la competencia del MU (Miss Universo). Como lo que me provoque, solo trato que sea balanceado. Sé mucho de nutrición y me ha ido bien implementado algunos tips”. 

Lo cierto es que la despampanante y llamativa figura de Paulina Vega obedece más a que la constitución y metabolismo de su cuerpo es así y no a dietas estrictas.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.