Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Selección Colombia, James Rodríguez
Selección Colombia, James Rodríguez
AFP

La Selección Colombia sufrió una humillante derrota ante Ecuador en la fecha 4 de las Eliminatorias Sudamericanas, de cara al mundial de Catar 2022. Con goles de Robert Arboleda, Ángel Mena, Michael Estrada, Xavier Arreaga, Gonzalo Plata y Pervis Estupiñán, los dirigidos por Carlos Queiroz cayeron 6 – 1 de visitante. En los 'cafeteros' descontó James Rodríguez.

Le puede interesar: ¡Vergüenza! Baile de Ecuador a Colombia por la Eliminatorias

Sin embargo, como de costumbre, pese a la penosa goleada, los colombianos llenaron las redes sociales con memes y videos:

Y es que Colombia no recibía más de cinco goles por Eliminatorias desde la derrota 6 - 0 contra Brasil en 1977. Por ende, la goleada de este martes 17 de noviembre se convierte en la segunda peor caída de la Selección en la historia del campeonato. 

Este resultado se sumó a la también goleada que recibió el equipo el pasado viernes en Barranquilla ante Uruguay, siendo esa la peor derrota como local en partidos oficiales.

Le puede interesar: Jéfferson Lerma acumula tarjetas y será baja contra Brasil

El próximo encuentro de los 'cafeteros' será en marzo de 2021, cuando primero se mida de local ante la 'poderosa' Brasil y luego visite a Paraguay.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.