Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Firulais, el supervisor de un terminal de buses
Firulais, el supervisor de un terminal de buses
Facebook: Amigos de Lucho

La historia de un perro callejero se volvió viral en Facebook, ya que consiguió trabajo como “supervisor de ruta” en el terminal de autobuses de Ejido en Acapulco desde hace un año y medio.  

La página de Facebook llamada Amigos de Lucho publicó la historia de Firulais y contó que “llegó hace año y medio a la terminal de autobuses de Ejido en Acapulco. Ahí le empezaron a dar agua y comida los trabajadores de la central. Se ganó la confianza de todos y jamás se fue. Se convirtió en un acompañante fiel de todos los checadores, choferes, boleteros y auxiliares”.  

El perro hace unos días recibió el carné de trabajo, en el cual se lee: “Terminal Ejido” “Firulais Aplana Calles” “Supervisor de Ruta”.  

Al “Negro”, como lo conocen sus compañeros de trabajo, lo cuidan y alimentan. Además, le gusta estar al lado de los buses mientras que la gente sube y baja.  

Le puede interesar: La curiosa reacción de una mujer cuando un avestruz se coló en su carro

La historia conmovió a los internautas y dejaron comentarios apoyando la adopción de animales. 

“Hay muchos lomitos desempleados en la calle, si todos los humanos tuvieran un poco de conciencia no tendrían que sufrir así”, “Dios bendiga a los empleados de la terminal y que nunca les falte el trabajo, gracias por cuidar al negro”, son algunos de los comentarios que hicieron las personas en la publicación.  

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.