Cargando contenido

La propietaria de la farmacia suele dar agua y comida a los animales callejeros.

El mundo se ha conmovido con el perro que entró a droguería para que lo curen.
El mundo se ha conmovido con el perro que entró a droguería para que lo curen.

En las últimas horas un video se ha vuelto popular en las redes sociales. Un perro callejero camina hacia una farmacia en Estambul (Turquía), en busca de ayuda.  

La grabación de una cámara de seguridad instalada en el establecimiento permitió observar el momento en el que el perro ambulante ingresa a la farmacia, pasea por el lugar y logra llamar la atención de su propietaria.   

Banu Zengiz, la héroe de la historia, al ver lo que estaba sucediendo, se acerca al animal cuidadosamente. El perro le estira una de sus patas para mostrarle la herida que tenia. 

Lea más: Rescatan a oso perezoso tras ser agredido por indígenas

La mujer, en un acto de solidaridad ingresó al canino a su farmacia para limpiarlo y curarlo, se ha llevado todos los aplausos de los internautas.  

Hasta el momento Zengiz no se explica como el animal dejó que ella curara su pata, pues lo único claro en la historia es que el canino había ingresado a la farmacia para que le ayudaran con su laceración, y milagrosamente se salió con la suya.  

El video que ya tiene alrededor de 1.59 millones de reproducciones, 106 mil me gusta, 1.1 millones de comentarios y 16 millones de retweet, ha dejado a los internautas sorprendidos por la inteligencia del animal. 

Lea también: Investigadores registran 2.000 jaguares entre Colombia, Perú y Ecuador

Es importante destacar que no es la primera vez que Banu Zengiz auxilia a un animal callejero. Desde hace varios años, la mujer mantiene al frente de su farmacia un pequeño refugio ambulante en donde alimenta y brinda un espacio acogedor a los perros sin hogar que ella no puede adoptar.  

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido