Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Yina Calderón
Yina Calderón
www.instagram.com/fajasyinacalderon

Después de las críticas que recibió la exprotagonista de Nuestra Tele Yina Calderón por mostrar su cola en bikini mientras bailaba guaracha, un usuario de Twitter procesó y editó su cuerpo para mostrar cómo ser vería sin tantas operaciones.

"No soporté ver a Yina así y la edité", escribió en la descripción de la foto.  

El resultado, publicado en redes sociales, desató todo tipo de reacciones. Muchos aseguran que se ve más natural y acorde con su cuerpo. 

Lea aquí: [Video] Duras críticas a Yina Calderón por el aspecto de sus nalgas

"Que bueno que ella viera esto y reflexione, porque realmente está deforme", "gente que le pone el alma", "se ve mucho mejor editada" y "ella como que no tenía presupuesto y el cirujano le dijo "deme tanto por ellas"", son algunos de los comentarios de internautas en la publicación. 

El video en el que Yina aparece bailando fue grabado durante un viaje que hizo en compañía de su papá a Panamá. Sin embargo, la acogida de este no fue como lo esperaba. Las imágenes no fueron nada sensuales, por el contrario dejaron a los usuarios con una muy mala impresión por el aspecto de sus glúteos.

Lea además: Karol G responde a las críticas por su físico

Cabe recordar que la polémica influenciadora ha estado en el ojo del huracán durante los días. Primero por su pelea con la también empresaria Manuela Gómez y por la propuesta de Nacho Vidal para estar en uno de sus videos para adultos. 

Yina confesó hace unos meses que tiene 17 cirugías plásticas, pero que ha entrado al quirófano cerca de 20 veces, consecuencia de los problemas que ha tenido con los biopolímeros. Aunque no especificó cuáles han sido sus procedimientos estéticos, se conoce que se ha operado la nariz, los senos, el mentón, los párpados, los cachetes, los labios, la papada y la cola.

Le puede interesar: ¿Venganza? Manuela Gómez estaría con ex de Yina Calderón en Cancún

Fuente

LA FM

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.