Cargando contenido

El ex jugador de la Selección Colombia publicó la fotografía de su cambio de look en Instagram.

Pibe Valderrama
El Pibe Valderrama lleva varias décadas con su larga melena rubia.
Colprensa

El histórico jugador de la Selección Colombia, Carlos el 'Pibe' Valderrama, le dijo adiós a sus crespos con un cambio de look que sorprendió a sus seguidores.

Este sábado, el exjugador publicó una foto en su cuenta de Instagram para mostrarle a sus fanáticos su "nueva cabellera" a petición de su esposa Elvira Redondo.

De acuerdo con la publicación, la foto fue tomada después de que la esposa del 'Pibe' le alisara la melena. 

Le puede interesar: Pirry rectificó acusación contra Silvestre Dangond por Agro Ingreso Seguro

Aunque ha recibido entre elogios y burlas, pareciera ser que todo se trata de una peluca rubia que usó el jugador, a quien también lo caracteriza su bigote.

El 'Pibe' y René 'El Loco' Higuita, además de ser recordados por sus hazañas en las canchas de fútbol con la camiseta tricolor puesta, se han caracterizado porque en todos estos años su look se mantiene intacto.

Sin embargo, ante la derrota de la Selección Colombia en la Copa América 2019, a René Higuita le tocó despedirse de su larga cabellera tras una apuesta que hizo sobre si el equipo cafetero no ganaba el campeonato.

Al exarquero le tocó cumplir la promesa en el estadio Anastasio Girardot de Medellín frente a medios y aficionados que vieron como su larga cabellera negra desapareció.

Fuente

LA FM

Encuentre más contenidos

Fin del contenido