Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Renee Gracie
Renee Gracie
Tomada de Instagram: @Renee_Gracie

Triunfar en el automovilismo y en sus máximas categorías es muy complicado y, mucho más, si se trata de una mujer la que sueña con hacerlo. Por eso, la piloto australiana, Renee Gracie, decidió dar un salto en su carrera y dejar atrás la velocidad de los vehículos para dedicarse al cine para adultos, profesión que le permite tener una mejor condición económica y en la que ha asegurado que se divierte pese a las múltiples críticas.

Le puede interesar: Los cuatro centros comerciales que iniciaron apertura en 'plan piloto' de Bogotá

"Me puso en una situación financiera que nunca podría haber soñado y realmente lo disfruto. Estoy bien con lo que quieran llamarme. Estoy ganando un buen dinero y estoy cómoda con el lugar donde estoy", expresó la ahora actriz porno en diálogo con el periódico de su país 'Daily Telegraph', medio que le realizó una extensa entrevista reproducida por el medio británico 'The Sun'. 

Vale la pena recordar que Gracie fue la primera piloto australiana en dedicar su vida al automovilismo, sin embargo, las ganancias fueron muy escasas, hecho que la motivó a tomar la decisión de cambiar esta situación. Actualmente, según señala el medio, las ganancias alcanzan las 14.000 libras semanales, algo que no había podido lograr en los carros y que la motivó a ir entrando, de a pocos, en ese nuevo mundo, primero enviando fotos y después videos, con los que logró ganar cerca de 2000 dólares en su primera semana.

Lea también: De las calles a las redes sociales, nueva forma de mendicidad

"Créanlo o no, mi papá lo sabe y lo apoya. Creo que se podría decir que mi papá está realmente orgulloso por la situación financiera en la que estoy y por lo que hice con el sitio", agregó la mujer, quien afirmó haber perdido la pasión por las carreras y tiene entre sus planes comprar una casa (propiedad) y pagar su hipoteca en menos de un año, de acuerdo a lo que ha ganado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The grass isn’t always greener, sometimes it’s fake.

Una publicación compartida de RENÈE GRACIE ? (@renee_gracie) el 28 May, 2020 a las 4:40 PDT

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.