Cargando contenido

Nuevamente el cantante se refiere a los rumores de una supuesta relación con el reguetonero.

Maluma y Pipe Bueno
Foto: Instagram Pipe Bueno

A lo largo de sus años de carrera Maluma y Pipe Bueno han logrado entablar una duradera amistad que incluso los ha llevado a colaborar musicalmente. Sin embargo, como cualquier figura pública, los artistas han estado rodeados de todo tipo de rumores que incluyen el de un supuesto romance. 

Sin embargo, Pipe Bueno no teme hablar del tema, y en medio de una entrevista con la periodista Nelssie Carrillo expresó que él y el intérprete de 'Felices los 4' se ríen de todos los rumores falsos que circulan en internet. 

"Hoy en día Luis y yo nos reímos de eso. Son 11 años de carrera que tengo ya y cuando llevas tanto tiempo aprendes a tener una caparazón frente a comentarios necios que no tienen fundamento. Somos muy buenos amigos, es mi hermano del alma, se le quiere a él y a su familia, pero él tiene su pareja y yo vengo de estar un año soltero". 

Lea también: J Balvin: Si fuera gay sería la princesa del reguetón

El cantante de música popular agregó que el primer síntoma del éxito aparece cuando las personas empiezan a decir cosas negativas, sin embargo, "si hablan de alguien es porque es importante.. Y el tema de la sexualidad es muy común y corriente entre los artistas". 

Concluyó que los rumores no lo afectaron, por el contrario lo hicieron más fuerte. 

 

Lea también: Anitta decidió hablar sobre la orientación sexual de Maluma

No es la primera vez que Pipe Bueno se refiere al tema, por ejemplo, en el año 2016 dijo en el canal de YouTube Vaya, vaya TV', que, "... Estoy muy acostumbrado a los chismes y habladurías... Solo tienen que conocer a alguna de las chicas que han salido con nosotros para que les digan si eso es cierto o no". 

"Nos reímos de es", Pipe Bueno ante rumores de un supuesto romance con Maluma
Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido