Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

gdespejo
Pipe Bueno regaló a Luisa Fernanda W ropa para que no muestre tanto
Pipe Bueno y Luisa Fernanda W.
Instagram

A sus 29 años (el 16 de julio de 1993), Luisa Fernanda W se ha convertido en una de las influenciadoras digitales más importantes de Colombia.

De manera permanente, la antioqueña sabe llamar la atención con los contenidos que hace para todas las plataformas en que tiene miles de seguidores.

Ahora bien, dentro de esos mismos contenidos, Luisa Fernanda W se muestra que sugestivos atuendos donde exhibe gran parte de sus curvas.  

Ella, fiel a un estilo irreverente, en las redes sociales tiene una serie de atuendos poco convencionales que logran convocar a miles de sus seguidores.

Esto le ha servido además a Luisa Fernanda W para que sea consultada por los internautas para que les dé un consejito sobre el mejor atuendo para una ocasión especial.

En medio del embarazo de su segundo hijo junto a Pipe Bueno, la influenciadora recibió un inesperado regalo de parte de Pipe Bueno.

Como si se tratara de un mensaje subliminal para que ella deje de mostrar tanta piel, Pipe Bueno le dio varios atuendos para que pase los días de embarazo.

Ella misma le preguntó a sus seguidores qué piensan de las pintas que le regaló Pipe Bueno, donde claramente luce más mamá que nunca y se aleja de lo mamacita.

Pipe Bueno regaló ropa a Luisa Fernanda W para que se vea mamá y no mamacita

Luisa Fernanda W y unos atrevidos outfit

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.