Cargando contenido

"Papi, ya todos sabemos que ahí en el abdomen se puede jugar triqui", le dice Bueno.

Maluma en la presentación de 11:11
AFP

Juan Luis Londoño, más conocido a nivel mundial como Maluma, sin duda alguna es una de los grandes aristas de la industria musical en la actualidad.

En los últimos años, su carrera se ha consolidado como uno de los ‘booms’ dentro de la escena del reguetón a nivel internacional y esto sí que lo ha sabido aprovechar el artista colombiano. 

Lea además: Maluma incendió las redes al presumir de sus abdominales

A través de sus redes sociales, Maluma siempre ha dado de que hablar a sus millones de seguidores, pero ahora lo que muchos se preguntan es si está ‘chicaneando’ de más de su escultural cuerpo. 

En los últimos días, el paisa ha publicado varias fotografías en las que deja ver su cuerpo trabajado y unos abdominales bien marcados. Sin embargo, muchos de sus ‘fans’ le han escrito que está alardeando de más. 

Incluso, uno de sus mejores amigos, el cantante Pipe Bueno, le comentó en una de sus fotografías: “Papi, ya todos sabemos que ahí en el abdomen se puede jugar triqui. Deja la loraaa!! Jajaja te amo”. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Me levante muy feliz! 😃

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el 26 de Jul de 2019 a las 9:50 PDT

Sin embargo, Maluma no le prestó mucha atención a los comentarios y publicó otra imagen presumiendo sus ‘abs’. 

Lea también: Premios Juventud: Maluma conmovió y Silvestre Dangond y Pipe Bueno prendieron la fiesta

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Siempre que llego a MEDALLO 💚

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el 27 de Jul de 2019 a las 2:22 PDT


No hay duda de que Maluma está en el mejor momento de su carrera, días atrás se conoció que el paisa interpretará al prometido infiel de Jennifer López en 'Marry Me' (Cásate conmigo), película que empezará a rodarse en octubre de 2019 y que será dirigida por la cineasta Kat Coiro. 
 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido