Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

La youtuber habló sobre un fuerte capítulo que vivió en su vida luego de ser víctima de dos impactos de bala.
La youtuber habló sobre un fuerte capítulo que vivió en su vida luego de ser víctima de dos impactos de bala.
Instagram @la_segura

Mucho se especuló en 2019 sobre la rivalidad que existía entre Luisa Fernanda W y La Segura por el famoso cantante de música popular, Pipe Bueno. Aunque jamás se tocó de forma oficial el tema, muchos aseguraron que la caleña le estaba lanzando indirectas a la paisa en aquel momento, a través de las plataformas digitales.

Tiempo después de que el artista y la youtuber formalizaran su relación sentimental, algunos curiosos continuaron hablando de este suceso, por lo que aprovecharon para preguntarle a los famosos por este supuesto pleito entre las jóvenes. 

En una reciente dinámica de ‘Verdad o shot’ que realizaron Pipe Bueno y Luisa Fernanda para un video de YouTube, una pregunta sobre este tema salió a discusión y puso a más de uno intrigado. La interrogante estaba enfocada en saber si el intérprete de ‘Cupido Falló’ tuvo algo con La Segura cuando estaba iniciando con la paisa.

Lea también: Actor Miguel Biaggio tiene covid-19 y le afectó seriamente su respiración

¿Es verdad que Pipe tenía algo con La Segura antes de estar contigo?”, leyó la creadora de contenido a una pregunta de esta dinámica. 

No, no teníamos nada”, respondió el colombiano sin titubear, antes de continuar con sus palabras sobre estas especulaciones.

Lea además: Daniel Calderón y Pipe Calderón se contagiaron de covid-19

Yo estaba soltero, podía hacer lo que me daba la gana. No teníamos nada”, agregó Pipe Bueno para dejar claro que nunca tuvo una relación con La Segura, y que tampoco le fue infiel a ninguna pareja. Al confirmar, una vez más que nunca tuvo nada con la caleña, los rumores perdieron fuerza y quedó atrás lo comentado en redes sociales.

Por su parte, la pareja del cantante aplaudió y dijo: “Asunto resuelto”, haciendo énfasis en que jamás existió un problema con su colega por Pipe Bueno y que lo que se había hablado antes eran rumores. Ambos famosos indicaron que esperaban que con esto ya quedara aclarado lo ocurrido.

Esto se puede ver en el video, a partir del minuto ocho.
 

PIPE + LU - VERDAD O SHOT
Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.