Cargando contenido

La especialista en el tema habló sobre la relación que tienen las celebridades.

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno
En las redes sociales fue difundido un video que probaría que los famosos se dieron un beso durante el Festival de la Leyenda Vallenata.
Instagram @luisafernandaw @pipebueno

Mucho se ha hablado del tipo de relación que sostienen Pipe Bueno y Luisa Fernanda W desde hace un tiempo. Muchas personas han especulado que se trata de una relación amorosa, mientras otros defienden la amistad que llevan ambos famosos colombianos.

Aunque el cantante y la youtuber ya han aclarado en otras ocasiones que todo se trata de un vínculo amistoso y profesional, los internautas continúan rumorando por las fotografías y videos que se filtran de los momentos que comparten ambos.

No obstante, como si fuera poco, durante una de las recientes emisiones del programa ‘Lo sé todo’ la clarividente Lilian Estrada habló sobre el tema y reveló algunos detalles que generaron toda clase de comentarios entre los presentadores.

Lea además: Luisa Fernanda W, ¿de rumba con Pipe Bueno en Europa?

Cuando el equipo del formato le preguntó sobre esta pareja tan controversial, la mujer no dudó en afirmar que el artista popular y la influencer sí tienen una relación amorosa, como se había especulado durante tanto tiempo.

“Sí, hay romance, y dentro de poco nos cuentan el chisme de que sí; ¡lo confirman!”, expresó la clarividente mientras acentuaba con la cabeza.

Sin embargo, la sorpresa no quedó ahí ya que la experta en el tema agregó un detalle sobre el supuesto futuro que existirá entre los jóvenes famosos.

“Se van a ir de para atrás porque ella va a quedar embarazada; va a tener un hijo”, añadió con seguridad.

Lea también: Los DJs con mayores ganancias de 2019, según Forbes

Ariel Osorio, Marbelle y Alejandra Serje aprovecharon para confirmar la información y preguntaron constantemente si se trataba de un hijo de Pipe Bueno, a lo que Estrada aseguró constantemente que sí.

“Se están llevando muy bien; de verdad que ambos están hechos a la medida (…) hay verdaderos sentimientos entre ellos”, indicó la mujer sobre la química que existe entre los colombianos.

De igual forma, Luisa Fernanda W y Pipe Bueno han sido centro de comentarios recientemente debido a la cercanía y compañía que se hicieron durante el famoso festival de música electrónica Tomorrowland. Muchos internautas afirmaron que los artistas fueron vistos dándose un beso en el evento.

Lo Sé Todo - “Luisa Fernanda W quedará embarazada de Pipe Bueno”: clarividente Lilian Estrada.
Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido