Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Jessi Uribe
Instagram @jessiuribe3

La pandemia del coronavirus continúa cobrándose la vida de cientos de personas a lo largo del tiempo, pese a las vacunas que se han implementado y aplicado en gran parte de los países. Aunque la reactivación económica sigue avanzando, algunas personas se han mostrado en descontento por un posible repunte de contagios.

Sin embargo, aunque las alertas se mantienen en distintos países como Colombia por la alta ocupación de las Unidades de Cuidado Intensivo, varios sectores como el del entretenimiento nocturno viven los primeros días de reactivación, con fiestas y reuniones.

Lea además: En Caribe, Orinoquía y Andina se mantendrán las lluvias este fin de semana: Ideam

En redes sociales comenzó a surgir una serie de críticas por una fiesta privada que se llevó a cabo en un hotel de San Gil, Santander, donde se reunieron 100 personas. Los comentarios negativos se dieron por la crisis sanitaria que vive el departamento por los altos casos que se han presentado diariamente en este tercer pico.

Pese a la ocupación de camas UCI al 100% de Santander, el Hotel Castillo Resort aseguró que, como requerimiento para el ingreso, se les solicitó a los participantes del evento que acudieran con una prueba PCR negativa y así se garantizaba el cuidado.

Según medios nacionales, la fiesta tuvo presencia de este gran número de personas, además de la presentación de varios cantantes reconocidos, entre los cuales destacaba Jessi Uribe, intérprete de ‘Matemos las ganas’. 

Lea también: Wisin y Yandel confirman una segunda gira mundial

De acuerdo con información que citó Caracol Radio, el gerente del lugar de descanso afirmó que la celebración se realizó bajo todos los protocolos estrictos de bioseguridad y contó con el espacio al aire libre, exactamente ubicado en la piscina. De igual manera, se enfocó en las pruebas que se pidieron y el control de salud en cada uno de los invitados.

No obstante, es importante aclarar que el hotel no recibió sanciones y únicamente todo quedó en las críticas de los curiosos en las plataformas digitales. De igual manera, ninguno de los artistas fue señalado, pues se presentaron con todos los protocolos y medidas de distanciamiento requeridas.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.