Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

La publicidad de Avianca respecto al vuelo vacío
La publicidad de Avianca respecto al vuelo vacío
Foto del video

Una serie de videos de Avianca, a propósito del Día de la Mujer, ha desatado la controversia en las redes sociales y en la plataforma de Youtube, donde fueron publicados por la aerolínea.

"En este equipo son 7.677 mujeres que logran todo lo que se proponen. Hoy nuestro homenaje fue un vuelo vacío operado 100% por mujeres donde no había lugar para aquellas personas que aún tienen la percepción que un vuelo operado por ellas, no es seguro. Todas nuestras mujeres tienen las capacidades, porque por ellas hoy”, señaló la compañía en uno de sus videos, a propósito del Día de la Mujer.

Lea también: Las rutas que cubrirá Regional Express Américas, la nueva aerolínea de Avianca

#PodemosVolarAlto, de Avianca

La publicación de Avianca en su cuenta de Youtube y de Facebook se ha llenado de comentarios, al tiempo que se instaló como tendencia en Twitter, toda vez que la aerolínea insta a confiar en las mujeres, en su trabajo, pero dice que el vuelo que operan mujeres está vacío. 

Aquí otros videos de la aerolínea, que no se ha pronunciado al respecto 
 

#PodemosVolarAlto, de Avianca
#PodemosVolarAlto, de Avianca

Lea además: ¿En qué beneficiará a los pasajeros alianza entre Avianca, Copa y United Airlines?

Easyfly, en contraste, publicó un anuncio similar, pero indicando que la tripulación se encargaría de un vuelo con lleno total "En @EasyflyVuelos creemos en el talento humano de nuestras mujeres. Tripulación #100xciento femenina. Vuelo 7816 y 7817 con lleno total.❤️?? #DiaDeLaMujer #FelizDiaMujer”, escribió al compañía 


 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.