Cargando contenido

Los policías aprovecharon la comparsa de San Juan para divertir a los asistentes con la divertida coreografía.

El man es Germán y los policías de Ibagué
El man es Germán y los policías de Ibagué
Fotos: Instagram y YouTube

Los policías de la Metropolitana de Ibagué se robaron el show en la comparsa de San Juan que se celebra cada año por esta época en la capital tolimense. Los agentes descrestaron a los ciudadanos que asistieron a este desfile con el baile 'Estrego', de la famosa serie de RCN Televisión 'El man Es Germán'. 

El grupo de asistentes no perdió el tiempo y grabó la coreografía, que en pocas horas resultó publicada en las diferentes redes sociales. 

Le puede interesar: Paola Jara, cuando no había pasado por el bisturí y no era famosa

El 'Estrego' no fue lo único que bailaron los uniformados; también se movieron al son de ‘Scooby Doo papá’, otra famosa canción de la cultura popular colombiana. 

Decenas de personas que vieron el espectáculo gritaron, aplaudieron y felicitaron a los agentes de la Policía Metropolitana de Ibagué por brindarles un momento tan divertido.

Lea también: El nuevo trabajo de la sexy Manuela Gómez, exprotagonista de Nuestra Tele

Cabe destacar que Ibagué es la capital musical de Colombia, ya que es reconocida nacional e internacionalmente por sus festivales musicales, conciertos y su importante conservatorio. 

La capital del departamento de Tolima recibe a cientos de miles de  visitantes para las vísperas de  San Juan y San Pedro, que se celebran cada año en el mes de junio.    

El show de los policías de Ibagué que se hizo viral en las redes sociales
Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido