Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

gdespejo
Polilla, humorista Nelson Polanía, tiene de mascota rata negra de cola larga
Polilla, humorista Nelson Polanía, tiene de mascota rata negra de cola larga
Tomada del video

Nelson Polanía, mejor conocido como Polilla, es uno de los humoristas más reconocidos de Colombia por cuenta de sus ocurrencias, principalmente en los temas de pareja que pone en escena con su esposa Fabiola Posada, conocida en el mundo artístico como la Gorda Fabiola

A sus 49 años (9 de febrero de 1972), Polilla sorprendió a todos al mostrar la mascota poco convencional que ahora tiene y que exhibe con mucho orgullo. 

Nelson Polanía Polilla tiene de mascota una rata 

Se trata de una rata negra de cola larga que fue presentada en la cuenta oficial de Instagram de Nelson Polanía Polilla y que dejó atónitos a muchos de sus seguidores. 

Contrario al pánico y fobia que muchos puedan tener por las ratas, a Nelson Polanía Polilla le encanta dejar posar a la rata en su hombro

De hecho, mientras el humorista la carga y la consiente con sus palabras decide hasta darle alimento, una espantosa imagen para muchos. 

Miren qué belleza. Estamos por acá con una de las protagonistas de nuestra próxima película. Le estamos buscando nombre. ¿Qué nombre le pondrían ustedes a nuestra gran amiga?”, dijo Polilla mientras consentía con cariño a su rata

Por eso, claramente Nelson Polanía Polilla está lejos de la musofobia o la fobia a las ratas

Recientemente, Nelson Polanía Polilla le celebró el cumpleaños a la Gorda Fabiola junto a su hijo. En su cuenta de Instagram, el humorista no se guardó nada para manifestarle su amor a su pareja.  

“Bonitos momentos llenos de felicidad y amor. Mi vida te deseo los mejores cumpleaños y que la vida te siga bendiciendo con salud para seguir coleccionando momentos bonitos con nuestro hijo Nelson Polania. Somos un triunvirato de alcahuetería, secretos y ganas de ser felices. Feliz cumpleaños mi hermosa”, le escribió en el mensaje que cautivó las redes. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.