Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Jcastano
Greeicy Rendón
Foto: Instagram Greeicy1

Greeicy Rendón pasa por su mejor momento. La actriz y cantante está más que enfocada en su carrera musical, en la cual le ha ido bastante bien. 

En poco tiempo la caleña ha logrado posicionar sus canciones 'Amantes' y 'Más fuerte' en los primeros lugares de los Rankings musicales, además de darle la vuelta a Colombia con su gira 'Amantes Tour'. 

Queda más que claro que la carrera de esta caleña va en ascenso, tanto que por poco logra trabajar con uno de los directores de cine más importantes en el mundo: Steven Spielberg, reconocido por dirigir películas como 'ET, el extraterrestre', 'Inteligencia Artificial', entre otras. Ha sido siete veces candidato a los premios Óscar y se ha quedado con la estatuilla dorada en dos oportunidades por las películas 'La lista de Schindler' y 'Salvar al soldado Ryan'. 

Sin embargo, Greeicy vio cómo su gran oportunidad escapó de sus manos y todo por no saber hablar inglés. 

En entrevista con el programa 'Los sé todo', Greeicy expresó en tono nostálgico: "No tengo nada que decir, solo que este año aprendo inglés". 

Fue tanto el interés que la caleña despertó en el equipo de Spielberg, que ni siquiera pensaban hacerle casting. 

"Me contactaron, casi que ni me iban a hacer casting y me preguntaron -¿cómo está de inglés?- Y no paila, sin inglés no se puede (...) ya estaban casi que concretando todo y nada...", concluyó la intérprete de 'Más fuerte'. 

Por lo pronto, Mike Bahía, pareja de Greeicy le está dando unas clases personalizadas de inglés para cuando llegue de nuevo una oportunidad como esta. 

 

#LoSéTodo Por estas razones @greeicy1 no pudo estar en película de Steven Spielberg. ⬆️?

Una publicación compartida por Lo Se Todo Colombia (@losetodocol) el

 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.