Cargando contenido

La pareja dice que muchos invitados empezaron a pedir trago y comida a su nombre.

María Gabriela Isler y el actor Mauro Urquijo
María Gabriela Isler y el actor Mauro Urquijo.
Instagram: @lasirenacolombiana

Este sábado el actor colombiano Mauro Urquijo se casó con la modelo transexual María Gabriela Isler en Santa Marta. En un hotel de la ciudad hicieron una pequeña ceremonia para sus amigos y conocidos. 

Todo iba bien hasta que llegó la cuenta del hotel por los servicios y otros gastos que la sonada pareja no tenía planeados ni remotamente. 

Le puede interesar: (VIDEO) Con este mensaje Maluma se 'destapa' y envía mensaje a Jessi Uribe

La factura era por tres millones quinientos mil pesos. María reclamó a los empleados del hotel por tan desmesurada cuenta por pagar.

Las directivas del hotel le dijeron que durante la recepción varias personas pidieron bebidas del minibar  y comida, entre otras cosas que elevaron el costo de la celebración.   

“El hotel nos prestó el servicio de meseros y comida, y lo que pasó es que personas empezaron a pedir a nombre mío en el minibar. Además, se anexaron unas habitaciones de unas personas que habían llegado de afuera y eso fue lo que sumó a la cuenta que nos dio el hotel”, dijo Isler en el programa 'Lo Sé Todo'.

Lea también: (VIDEO) Terrible accidente automovilístico en el centro de Bogotá

La modelo fue a pagar la cuenta con el dinero que se había recolectado en una lluvia de sobres que estaban almacenados en un cofre, pero misteriosamente la plata desapareció. 

A los recién casados no les quedó de otra que firmar una letra en blanco al hotel con el compromiso de pagar lo más pronto posible la deuda que contrajeron por la recepción de la boda.

Mauro Urquijo  empezó a salir con Isler después de que se recuperó de una enfermedad. Además, el decidió dejar a Haychelt Benito, que era su esposa.

En contexto: Exesposa de Mauro Urquijo se pronuncia tras controversia por su relación con mujer trans

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido