Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

vperalta
Catalina Cortes y el hijo del Tino Aspirlla
Catalina Cortes y el hijo del Tino Aspirlla
Tomada de Instagram

El exfutbolista Faustino ‘El Tino’ Asprilla ha dado de qué hablar a lo largo de su carrera y su retiro, no solo por sus actuaciones en la cancha sino por su amor a las mujeres.  

Justamente, una de sus relaciones más famosas fue la que tuvo con la actriz y cantante Lady Noriega, pero ella no fue quien más marcó su vida amorosa, pues tuvo un hijo con otra mujer.  

Le puede interesar: Con despampanante foto, Andrea Valdiri dejó callados a quienes le dicen que está gorda

Se trata de Catalina Cortés Lopera, una paisa poco conocida hasta ahora, pero con quien tuvo a Santiago, un joven que ya tiene 20 años.  

Según reveló El Colombiano, El Tino conoce a Catalina en un paseo a Marinilla, departamento de Antioquia. Allí le propuso matrimonio y se la llevó con él a Italia, donde jugaba con el Parma.   

Cortés Lopera enamoró al Tino con su cabello largo y oscuro, su delgadez y sus curvas pronunciadas. Prueba de ello fue que el 19 de noviembre de 1992 nació Santi.  

Lea también: Amparo Grisales, a sus 64 años volvió a dejar sin aliento a muchos con mini tanga

Aunque con el pasar de los años, las cosas no funcionaron y la pareja terminó separándose, lo cierto es Catalina vuelve a ser noticia por su despampanante belleza.  

Ahora se le ve con su cabello rubio y crespo, pero igual de hermosa que 20 años atrás. Mientras que Santiago, le sacó la misma sonrisa y color de piel a su padre, rasgos característicos del exfutbolista.  

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.