Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Mujer
La mujer tuvo gemelos, pero no eran de su pareja.
Foto: Ingimage

Lo que empezó como una historia de amor terminó en los estrados judiciales en Canadá. Los protagonistas, Jeanette Fletcher, bailarina erótica, y Michael Alexander Norkum, su amante.

El pasado 1 de junio, un juez determinó que la mujer deberá devolverle a su amante 1,3 millones de dólares canadienses, es decir unos 850.000 euros, debido al “sexo por dinero, el oportunismo, el engaño y las falsas expectativas conforman el telón de fondo de este litigio”.

La historia empezó en julio de 2007. Ese mes, Alexander Norkum de 65 años de edad decidió visitar un club de striptease antes de llegar al aeropuerto Pearson de Toronto. 

En el lugar conoció a Jeanette Elvie Fletcher, hoy de 43 años de edad, quien trabajaba en el lugar como bailarina erótica.

Pasaban los días y en medio de llamadas y coqueteos decidió invitarla a pasar unas vacaciones en Jamaica y le obsequió 3.000 dólares como compensación al dinero que iba a dejar de recibir por su trabajo en el club.

Sumado a ello, el hombre quien tenía una empresa orientada a proyectos energéticos y de minería en la provincia de Saskatchewan (Canadá), incluyó a su amante en la nómina de la compañía con un salario mensual de 10.000 dólares.

Alejada de su trabajo de bailarina erótica y ya como empleada de la empresa de Alexander Norkum, la mujer empezó a recibir lujos como relojes, automóviles, sumado a los 49 viajes que realizaron durante el tiempo que compartieron.

Además, en 2009 Jeanette Fletcher tuvo gemelos luego de un procedimiento por fecundación in vitro.

Sin embargo, cuando todo parecía que funcionaba bien, Michael Alexander Norkum se enteró que Jeanette Fletcher le era infiel desde el año 2006. Y lo peor del caso, es que esa tercera persona era el padre biológico de sus hijos. 

Ante la gran cantidad de mentiras, según publica El País de España, "Fletcher deberá devolver a Norkum 1,3 millones de dólares, monto que incluye tanto los trabajos de renovación en la casa de Vancouver como el valor de la propiedad en la isla de Trinidad".

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.