Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Shakira
Shakira
AFP

Shakira se convirtió en una de las cantantes colombianas más famosas y exitosas de la industria internacional desde hace varios años, debido a la extensa trayectoria que construyó desde muy joven. Su voz, sus sonidos y sus bailes impactaron al mundo, llevándola a triunfar en escenarios como ‘The Voice’ y los mundiales de fútbol, donde fue la voz principal de varios temas.

Lea además: James Rodríguez desató risas: le puso 'Laisa' a su gata pensando que era hombre

La barranquillera conoció a Gerard Piqué, su actual pareja sentimental, en el mundial de 2010 y allí formalizaron una relación sentimental, al punto en que se fueron a vivir juntos y llevaron su amor a un hogar. La colombiana viajó y decidió iniciar una vida en España con sus hijos, fruto de este amor.

Tras vivir varios años en Europa, la artista ha perdido su acento barranquillero y ha acentuado más el español, por lo que en entrevistas o presentaciones suele tener expresiones castellanas que llaman la atención de sus fieles seguidores de las plataformas digitales.

Recientemente, Shakira llamó la atención de los curiosos de las plataformas digitales luego de que la revista local Glamour España le realizara una entrevista para conocer más detalles de su personalidad. Allí la cantante respondió con un acento español, desatando una serie de críticas relacionadas a que había perdido su lado colombiano.

Muchos de los espectadores de la publicación, donde afirmó que le encantaba tocar la batería, aseguraron que la actitud de la artista no era la mejor, pues estaba olvidando su acento barranquillero y costeño, el cual la ha caracterizado durante años. Varios apuntaron a que la celebridad había desprendido sus raíces y estaba enfocada en sentirse española como su pareja.

Lea además: En video: Rigoberto Urán enternece las redes con la forma en la que cambia pañales

“Shakira española”, “Ya no te siento como Shakira”, “Y a esta tía, ¿qué le ha pasado?”, “¿Por qué habla así?”, “Ella habla de acuerdo a la nacionalidad de su pareja”, “¿A esta qué le pasó?”, “Caes mal con ese acento fingido”, “Esta tía qué”, entre otras reacciones.
 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.