Cargando contenido

La modelo arremetió contra sus críticos.

Jessica Cediel y su novio
Con esta foto, Jessica Cediel presentó a su novio y anunció que se casará.
Foto: Instagram Jessica Cediel

La semana pasada la modelo colombiana Jessica Cediel, sorprendió a sus seguidores al publicar una foto con su actual pareja sentimental y anunciar su compromiso. La imagen despertó cientos de reacciones, tanto buenas como malas.

Y parece que a Jessica le molestaron mucho las críticas que recibió su prometido, a tal punto que decidió eliminar una foto con él y bloquear los comentarios en la imagen de su compromiso.

Entre los comentarios que había recibido la foto que decidió quitar de su cuenta de Instagram, se señalaba a su pareja de "ser muy feo para ella" y recibió comentarios que para Jessica son muy hirientes, por lo que decidió responder con una contundente publicación.

"Me da mucha risa darme cuenta como algunos viven por mí, piensan por mí, sienten por mí, reaccionan por mí, actúan por mí... y así sucesivamente... coman de esa que así van bien!", escribió la modelo.

Lea también: Jessica Cediel se vuelve a lamentar por mala experiencia con procedimiento estético

Esta publicación generó mucha más polémica y varios seguidores le cobraron a Jessica Cediel su anuncio de que ahora era cristiana, por lo que la criticaron el hecho de mandar a "comer de esa" a los usuarios.

Jessica Cediel y su novio
La foto de Jessica Cediel y su prometido que la modelo eliminó de su cuenta de Instagram.
Foto: Instagram Jessica Cediel

Jessica Cediel, radicada en Miami, decidió hacer pública su relación hace dos semanas en un medio televisivo, donde contó que había jurado celibato hasta el matrimonio y dio una que otra pista de la procedencia de su pareja: dijo que era cristiano y de padres colombianos.

Ahora sus fans solo esperan el día en que se selle el compromiso de Jessica Cediel y su novio con una boda que se robaría la atención de los medios de farándula nacionales e internacionales.

Desde que Jessica Cediel terminó su relación con Pipe Bueno, hace ya más de cinco años y que duró seis años, no había presentado a ninguna pareja sentimental.

Fuente

LA FM

Encuentre más contenidos

Fin del contenido