Cargando contenido

El cantante está de visita en la capital francesa, donde se ha tomado el tiempo para visitar lugares históricos como el Museo de Louvre.

Natalia y Maluma
Natalia y Maluma
Foto: @natalia

No hay un día en que el cantante colombiano Maluma pase desapercibido en la farándula nacional e internacional. 

El paisa usa diariamente sus redes sociales para compartir su estilo de vida, conciertos, rutinas de ejercicio, entre otros,  con sus millones seguidores a través de Instagram. 

Por estos días, el cantante está de visita en la capital francesa, donde se ha tomado el tiempo para visitar lugares históricos de Paris, entre ellos el famoso Museo de Louvre. Precisamente, allí fue donde el colombiano compartió una historia que desató cientos de burlas en la red social. 

Lea además: Maluma y Reykon preparan en Medellín video de su nueva canción

Maluma se tomó una curiosa fotografía con una lámpara y unos cuernos y lo que más produjo mofa fue la frase con la que acompaño la publicación: “ojalá nunca me monten estos cachos”, escribió. 

Maluma de viaje en Francia
Maluma de viaje en Francia.
Instagram oficial @Maluma

Cabe recordar que mucho se ha hablado de la relación sentimental que tiene el cantante colombiano con la modelo Natalia Barulich, con quien ya lleva varios meses en un romance que ha protagonizado las principales noticias de la prensa internacional de entretenimiento.

Lea también: ¿Maluma quiere ser papá?

Pero esta no fue la única sorpresa del paisa, pues también tuvo un encuentro con el futbolista brasilero Dani Alves. En el video se ve a los dos famosos hablando portugués y pasando un buen rato.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

TMJ!!! 🇧🇷 🇨🇴 @danialves

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el 11 de Abr de 2019 a las 12:39 PDT

Alves, que está pocos días de cumplir 36 años, siempre ha tenido fama de ser 'buena onda' y fiestero. Maluma no es el primer cantante con el que comparte. El pasado 14 de febrero se reunió con Luis Fonsi.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi hermano, siempre un gustazo verte, vuelve cuando quieras!! #MoodCrazyMooddespacito🤪

Una publicación compartida por DanialvesD2 My Twitter (@danialves) el 14 de Feb de 2019 a las 5:25 PST

Además, en su cuenta de Instagram suele subir videos de bailes, imitaciones y canciones que interpreta. Incluso toca la guitarra.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido