Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

obarrero
Presidente Petro 'boleteó' a soldado con foto que muestra cómo devoraba arroz
Presidente Petro 'boleteó' a soldado con foto que muestra cómo devoraba arroz
Twitter: @petrogustavo

Gustavo Petro estuvo el pasado miércoles 17 de agosto en la ciudad de Villavicencio, donde estuvo compartiendo con algunos integrantes de las Fuerzas Armadas, algo que generó polémica porque un día antes había plantado a otros militares en el evento de reconocimiento de tropas que se iba a llevar a cabo en la Escuela José María Córdova en Bogotá.  

El presidente se excusó diciendo que fue un malestar estomacal lo que le impidió que su presencia estuviera en el evento. Pero ya recuperado, una vez hizo presencia en la División Cuarta del Ejército en la capital del Meta. 

Lea también: Es humillante: militares (r) sobre cancelación de reconocimiento de tropas por parte de Petro

Allí se pudo observar al presidente compartiendo almuerzo con varios soldados con los cuales diálogo por varios minutos y este momento fue captado por cámaras de personal de prensa que se dio cita en el lugar, para no perderse de ningún detalle de la apretada agenda que tenía Gustavo Petro.  

Sin embargo, dentro de una fotografía publicada en la cuenta de Twitter del presidente hubo un hecho que no pasó desapercibido, pues allí se ve al mandatario hablando con uno de los soldados, pero hasta ahí todo completamente normal, hasta que en la parte de atrás se ve a otro integrante del Ejército mandándose una cucharada grande arroz para que la consumiera.  

Pero más allá de la comida lo que no pasó desapercibido fue el filtro que emplearon para editar la imagen, algo que resaltó no solo al mandatario sino también el hecho del soldado que se encontraba a sus espaldas.  

Lea también: “Es un mensaje nefasto”: Losada critica ausencia de Petro en reconocimiento de las Fuerzas Militares

Esto trajo todo tipo de comentarios jocosos por parte de los internautas, quienes no dejaron pasar lo oportunidad para hacer todo tipo de bromas y hasta algunos memes, en inclusive se atrevieron a decir que parecía una caricatura y que parecía a la obra de los “perros jugando póker”.  

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.