Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Presidente Gustavo Petro.
Presidente Gustavo Petro. Foto: Presidencia.

El presidente Gustavo Petro continúa con su apretada agenda como mandatario y esta vez contó que hizo una visita al cuerpo de pilotos elite de la Fuerza Aérea Colombiana (FAC).

A través de su cuenta de Instagram, el mandatario compartió fotografías de su experiencia al montarse en un Kfir, dejando ver algunos detalles del evento. Entretanto, el jefe de Estado apareció en fotografías vestido con el uniforme de la FAC, gorra oficial y gafas oscuras de piloto, atuendo por el que llegaron a compararlo con Tom Cruise al mejor estilo de Top Gun. 

Le puede interesar: Maduro ordena a fuerzas militares venezolanas apoyar 'paz total' de Petro

"Hoy superamos la velocidad del sonido en un Kfir. Compartimos con el cuerpo de pilotos élite de la Fuerza Aérea", escribió el presidente a través de su cuenta de Twitter sobre esta experiencia. 

En redes sociales no dejaron pasar la aparición de Petro con el particular atuendo, por lo que los comentarios -y los memes- no se hicieron esperar. 

“Hasta la vista, baby”, "qué flow tiene my presi”, “¿y ué tal, Presidente? Ahora imagine un Fighting Falcon F-16. Hay que comprarlos”, fueron los comentarios de algunos usuarios. 

Comparan a Petro con Tom Cruise por foto en la armada: redes explotaron

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.