Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Angélica Lozano y Esteban Santos
Angélica Lozano y Esteban Santos
Foto: Twitter

Angélica Lozano, senadora de la Alianza Verde, publicó en Twitter una foto con cuatro esmaltes: “Decisiones difíciles de vacaciones ¿Cuál escojo?”. 

Lozano está de descanso, pues las sesiones legislativas se reanudarán el próximo año. Al ver el tuit, la exsenadora Claudia López respondió con un romántico consejo sobre el color del esmalte: “Ay, mi muñeca divina... contando las horas para llegar a tus brazos... la felicidad se siente igual en cualquier color”. 

Le puede interesar: Defensa del Fiscal fue amenazante contra periodistas y oposición, dice Angélica Lozano Lozano

Las dos son pareja, y López se encuentra en la Universidad de Northwestern (Estados Unidos) terminando su tesis de doctorado.  

Las opciones de esmalte que Lozano puso en su cuenta eran: Experimentada, Primera dama, Amorosa y Compulsiva. Pues bien, se nota que Esteban Santos, el hijo menor del expresidente Juan Manuel Santos, estaba muy atento a la imagen pues le respondió de una forma que pareció un guiño político: le recomendó la opción ‘Primera dama’. 

Cabe recordar que Claudia López alcanzó a ser elegida candidata presidencial de la Alianza Verde. Sin embargo, después se unió al senador Jorge Enrique Robledo y al exgobernador Sergio Fajardo para impulsar la aspiración de este último. De hecho, la exsenadora fue la fórmula vicepresidencial de Fajardo en las elecciones de 2018

En todo caso, es claro que López ha tenido en sus planes se candidata, de modo que muchos han tomado la respuesta de Esteban Santos a Angélica Lozano como un guiño de apoyo.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.