Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Profesora más bella del mundo cautivó a todos con su historia IMÁGENES
La profesora más bella de preescolar es de Honduras
Tomada del video

Miles de personas han logrado ganar cierta fama a partir de la aparición de las redes sociales. Así se han conocido las historias de azafatas, policías y profesoras.  

A propósito de esas personas que han llamado la sesión, Gabriela Zaldívar es una profesora de preescolar que empezó a ganarse miles de visualizaciones y Me Gusta en TikTok. 

Gabriela Zaldívar, ¿Quién es la profe de TikTok? 

Ella, Gabriela Zaldívar, tiene 25 años y dicta clases en preescolar. Por cuenta de su figura ha logrado llevarse todas las miradas en las redes.

Gabriela Zaldívar es nacida en Honduras y habitualmente comparte varios aspectos de su vida como profesora. Aun así, también dedica sus redes con contenidos de distinta índole.

La joven influenciadora igualmente difunde videos acompañada de algunos de sus alumnos, que se divierten frente al lente del celular de la profe. 

La guapa profesora comparte aspectos de su vida que incluyen parte de sus viajes y hasta rutinas de ejercicio, sin abandonar los contenidos de su vida de profe. 

Gabriela Zaldívar, la dueña de cientos de suspiros en TikTok 

Gabriela Zaldívar se muestra en las redes sociales con una escultural figura, algo que no deja de presumir ni cuando está en clase. 

Lo que se dice es que los padres de sus alumnos se quedan maravillados por la belleza de la joven maestra de preescolar.

@gabyzaldivar7

💁🏼‍♀️ El paisaje es el bonito jaja 🏔️

♬ sonido original - Debanhy Ariadne
@gabyzaldivar7

Cualquier ratito salgo volando🤣🤣🤣🫶🏼

♬ original sound - Fernanda Luna
Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.