Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Profesora 'rajó' a sus estudiantes como venganza a una broma que le hicieron en TikTok
Profesora 'rajó' a sus estudiantes como venganza a una broma que le hicieron en TikTok
Captura pantalla

La plataforma de video TikTok se ha convertido en un lugar lleno de contenido de todo tipo y algunos logran viralizarse rápidamente.

Ese fue el caso de una historia que quedó plasmada en la app, cuando unos alumnos de colegio creyeron que le habían jugado una buena broma a su profesora, compartieron los hechos en TikTok y su video llegó a manos de la docente en cuestión.

Las imágenes muestran una foto grupal de toda la clase, “la maestra pensando que por fin tiene una foto bonita de todo el grupo”, dice en un principio; luego se acerca la foto y la mayoría de los estudiantes hacen ‘pistolita’ con las manos.

Puede ver: Marbelle puso fin al mito sobre su cola ¿verdadera o falsa?

La maestra al encontrar el video decidió responder y de paso darles una lección a sus estudiantes. Por lo que, en la video respuesta, agregó una tentadora descripción.

Si este video llega a 500 corazones los repruebo”, escribió. Lo que no esperaban sus estudiantes es que el video contara con más de 100 mil ‘me gusta’ en la plataforma.

En otro video donde explica que la foto fue luego de un buen trabajo en clase y que había presumido a sus estudiantes en WhatsApp y ellos se burlaron, obtuvo más de 200 mil corazones.

Lea también: Jorge Raush: Así se veía el jurado de MasteChef cuando tenía pelo

Así mismo deja ver cómo les recuerda a sus graciosos alumnos que tristemente no van a pasar el año. “Maestra lo hicimos de broma, pero porfa no”, responde uno de los estudiantes.

@nissa.cod #cod #crzgf #pyfツ #reprobados #maestratiktoker #atrapados Si vieran como lo disfruto ☺️☺️☺️ MUAJAJAJA😈😈😈@onee1414 ♬ sonido original - 🎮Rc乂Nissa.cod🎮 - 👣Nissa.cod

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.