Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Aisylu Chizhevskaya-Mingalim se casa con su hijo adoptivo Daniel Chizhevsky
Foto: redes sociales

En las últimas horas se conoció sobre un particular caso que se ha vuelto viral en redes sociales, en el que una mujer se casó con su hijo adoptivo que es 31 años más joven que ella.

La mujer que fue identificada como Aisylu Chizhevskaya-Mingalim, de 53 años de edad, es una profesora de canto que tomó la decisión de adoptar a su alumno, Daniel Chizhevsky, cuando este tenía 14 años y vivía en un orfanato.

Pero dicha relación tomó un giro inesperado, luego de que con el paso del tiempo, floreció el amor entre la mujer y el joven, llevándolos finalmente a contraer matrimonio.

Puede leer: Video: Mujer con tres carreras profesionales se vuelve viral porque no ha logrado conseguir empleo

El hecho tuvo lugar en la ciudad de Tatarstán en Rusia y ha dejado consternados a los habitantes de dicha región, ya que esta singular relación ha generado una serie de reacciones en todo el país

La polémica noticia de que una madre adoptiva y su hijo habían decidido casarse dejó a la opinión pública en estado de conmoción.

La controversia que rodea a esta historia llevó a las autoridades de bienestar infantil a tomar una decisión drástica al retirar la custodia de los otros cinco niños que Aisylu había adoptado anteriormente.

También lea: Video: Mujer encontró rana muerta en plato de vegetales que compró en supermercado

En una entrevista al diario británico The Sun, Aisylu Chizhevskaya-Mingalim defendió su relación sentimental y aseguró que no pueden vivir el uno sin el otro, y que su conexión es perfecta.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.