Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

vperalta
Protestas contra reformas de Petro este 26 de septiembre
Protestas contra reformas de Petro este 26 de septiembre
Inaldo Pérez

Avanza la marcha contra algunas de las políticas del gobierno del presidente Gustavo Petro, en diferentes partes del país.  

Las protestas de la Gran Marcha Nacional ya generan opiniones encontradas, sobre todo por las originales y duras arengas que se escucharon en las calles de algunas de las principales ciudades de Colombia y el mundo, como Nueva York, Houston y Miami.   

Le puede interesar: Protestas en Bogotá contra reformas de Petro: cómo avanzan, vías bloqueadas y desvíos

Con cantos, a una sola voz, cientos de personas salen a pedirle al gobierno Petro, reversar algunas de las políticas que han planteado, entre ellas, la reforma tributaria.  

“Petro bandido, el pueblo está ofendido”, es una de las arengas que más ha causado polémica, pero no es la única. “Fuera Petro”, también toma fuerza.

Lea también:  Actor de los más petristas de Colombia salió en defensa de la marcha contra Gustavo Petro

Cabe recordar que, hasta el momento, las manifestaciones transcurren en calma y sin afectaciones de orden público, sin embargo, sí se ha registrado caos vehicular en algunas vías.  

Por su parte, el presidente Petro escribió en su cuenta de Twitter, que "siempre se respetará su derecho a expresarse. Pero siempre tendremos el derecho a informar cuando se desinforme. En general las marchas no tuvieron violencia".

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.