Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

fjbernal
 Jorge Mackenzie en compañía de su novia.
La foto publicada por Jorge Mackenzie en compañía de su novia.
Tomada de Redes sociales.

Se trata de la cuenta del cirbernauta colombiano @JorgeMackenzi quien se volvió tendencia en redes, luego que publicara una foto en Twitter en compañía de su novia.

Sin embargo, lo que no esperaba el hombre es que la cariñosa imagen generaría una ola de mensajes de otras mujeres, quienes aseguran que Jorge Mackenzie les había coqueteado. Como evidencia publicaron las conversaciones que sostenían con él.

El hombre, al parecer oriundo de Cartagena, intentaba seducir a las mujeres con frases como: "¿Tienes cuenta de Instagram? Acéptame", "Quedé encantado", "Estás toda hermosa", "¿Ese de la foto es mi suegro?".

Incluso, el cibernauta fue catalogado por una de las mujeres como "enfermo", luego que le manifestará que: "Te quiero hacer, te quiero dar".

Ante dicho escándalo en redes sociales y que dejó al descubierto a Jorge Mackenzie, la novia de él no se ha pronunciado al respecto. 

Quien sí lo hizo fue el mismo afectado, quien publicó que el único que podría juzgarlo es Dios: "Solo Dios puede juzgarme".

Otros cibernautas afirmaron sentirse identificados con el hombre y señalaron: "todos somos Jorge".

A continuación, las conversaciones reveladas por algunas mujeres:

 

 

 

 

 

 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.