Cargando contenido

Fue contundente el mensaje en sus redes que parece dirigido al futbolista.

James Rodríguez y Daniela Ospina, ¿ahora enfrentados?
James Rodríguez y Daniela Ospina, ¿ahora enfrentados?
Instagram

Desde el pasado fin de semana los rumores sobre una posible relación entre James Rodríguez y la modelo Shannon de Lima han estado en la agenda de los medios de comunicación de Latinoamérica. Y todo porque el volante de la Selección Colombia hizo presencia en el estadio Santiago Bernabéu para vivir la gran final entre River Plate y Boca Juniors acompañado de la hermosa venezolana. 

Esto lógicamente levantó ampolla y suscitó toda serie de comentarios entre los internautas que son seguidores de Daniela Ospina, la exesposa del astro del fútbol colombiano

En contexto: James Rodríguez y Shannon De Lima llegan juntos al Santiago Bernabéu

Tan solo dos días después de este episodio que ha dado para todo tipo de interpretaciones, Daniela Ospina envió en sus redes sociales un polémico mensaje que ha hecho pensar a muchos que es una pulla para James Rodríguez, por las decisiones que toma como padre de familia. 

Aunque no menciona al futbolista, se refiere directamente a la familia y cómo los padres no deben darle gusto en todo a sus hijos.   

De qué sirve brindar a los hijos todos los caprichos, sino les brindamos una verdadera familia. No más”, envió Daniela Ospina en su cuenta de Instagram.

El mensaje de Daniela Ospina, ¿a James Rodríguez?
El mensaje de Daniela Ospina, ¿a James Rodríguez?
Instagram

Fue a mediados de 2017 que James Rodríguez y Daniela Ospina anunciaron que daban por concluida su relación sentimental. Mucho se especuló de las razones del divorcio. Sin embargo, fue la propia Daniela quien dijo que ella quería seguir su carrera como empresaria en Colombia, mientras James tenía decidido irse para Alemania.  

Le puede interesar: Revelada la canción más escuchada en la historia

"Yo no quería viajar a Alemania porque quería seguir como empresaria en Colombia y España. James Rodríguez, en cambio, tenía decidido ir al Bayern Múnich para darle un giro a su carrera", aseguró. 

Y agregó: “Ha sido, obviamente, difícil y triste, pero gracias a Dios lo hemos manejado con mucha madurez y tranquilidad (…) lo único que queremos es proteger a la niña, porque cuando decidimos tenerla, sabíamos que era una responsabilidad para toda la vida”.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido