Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Niño de la India
Captura de video

Durante el último tiempo, las redes sociales han jugado un papel muy importante, ya que son vehículos que generan una rápida difusión de noticias y contenidos de interés. 

De esta forma, en la última semana se ha hecho viral un video en el que, supuestamente, en la India, captan a un menor de edad en el interior de una olla con agua, al fuego, con líquido hirviendo. 

Conocido el extraño caso, las diferentes teorías empezaron a rondar y esta es la verdadera historia detrás del niño que está en una olla hirviendo. 

La verdad sobre el video del niño en una olla hirviendo 

Luego de conocerse las imágenes se ha despertado cierto debate acerca de si se trataba de algún fenómeno paranormal o un simple truco.

Sin embargo, diferentes usuarios de las redes sociales han investigado para descubrir que, en efecto, el niño no se encuentra en agua hirviendo. 

La verdad sobre el video del niño en una olla hirviendo
Captura de video

Toda la verdad sobre el niño en olla hirviendo

Diferentes medios lograron captar algunas inconsistencias en el video, por ejemplo, el agua sólo parece hervir delante del niño, no en el resto de la olla. Los pétalos de flores que cubren la superficie ni se mueven.

Por otro lado, tampoco se ve vapor, que saldría muy visiblemente si en efecto el agua estuviera hirviendo de vedad. Además, el ambiente festivo alrededor hace pensar que se trata de algún tipo de truco para atraer limosnas.

Finalmente, se cree que el truco consiste en que el niño debe de estar sobre algún tipo de bomba de aire comprimido, que provoca burbujas en el agua como si estuviera hirviendo. El fuego de abajo puede que caliente el agua, pero no lo suficiente como para hacerla hervir.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.