Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Jcastano
Cristiano Ronaldo y Enrique Iglesias
Foto: Instagram

El cantante español Enrique Iglesias y el futbolista portugués Cristiano Ronaldo se han unido por una buena causa. 

Por medio de las redes sociales, CR7 compartió una fotografía del intérprete de 'Bailando' por medio de la cual le agradecía la donación de parte de las ganancias que recaudará en su próximo concierto programado para realizarse este 30 de mayo en Lisboa  (Portugal). 

Los ingresos serán donados al Instituto Portugués de Oncología, fundación que el futbolista ha apoyado desde hace unos años. 

"Tengo el placer de anunciar el gesto de mi amigo Enrique Iglesias de donar el 7% de los ingresos que recaudará en su próximo concierto en Lisboa", expresó Cristiano Ronaldo en su cuenta de Instagram. 

De igual modo, el artista respondió al mensaje del futbolista del Real Madrid por medio de sus redes sociales: "¡Honrado de apoyar esta increíble causa. Muchas gracias campeón".

Cristiano Ronaldo ha estado siempre muy comprometido con la salud. Es de recordar que el deportista ha estado muy comprometido con la donación de sangre. Tanto así que forma parte como primer embajador global del movimiento #BeThe1Donor de la compañía de salud Abbott.

¿Por qué Cristiano Ronaldo no se ha hecho tatuajes?

Por medio de sus redes sociales anima, cada vez que puede a sus seguidores para que donen sangre y plasma. 

"¡Motivación! Sé cuánto puede ayudar a las personas necesitadas esta bolsa de plasma ¡comparte una selfie donando plasma e inspira a otros a donar! Salve vidas", ha escrito repetidas veces en sus redes sociales. 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.