Cargando contenido

En 'El Reggae de Leo Messi' se hizo una compilación de las quejas de 'La Pulga' en contra de la Conmebol.

Lionel Messi, máximo referente de la Selección de Argentina
Lionel Messi, máximo referente de la Selección de Argentina
Foto de AFP

El futbolista argentino Lionel Messi estuvo en el centro de la polémica durante la Copa América por sus constantes críticas hacia la Conmebol y las decisiones de los árbitros que, según él, perjudicaron a la Selección Argentina durante el torneo. 

Sus quejas fueron tan controversiales que el youtuber y músico Lucas Requena las recopiló y las convirtió en una canción de reggae titulada 'El Reggae de Leo Messi'. 

En la parodia se escuchan algunas de las declaraciones que dio Messi durante el evento deportivo, en las que mostró su frustración por lo ocurrido con la 'albiceleste' y con el esfuerzo que hicieron. 

"Te da bronca porque nosotros hicimos un esfuerzo muy grande. Estábamos jugando contra Brasil que tiene grandísimos jugadores. Siendo local, se encuentra con el primer gol y después el segundo, una contra donde no cobra el penal antes. Está también la de Otamendi y no fueron nunca al VAR. Una cosa increíble. En esta Copa se cansaron de cobrar boludeces, manos boludas, foules boludos, penales pelotudos. Creo que es para analizar y ojalá la Conmebol haga algo. Igual no creo que hagan nada porque maneja todo Brasil así que es muy complicado", 'canta' el argentino. 

Lea también: ¿Le regalaron la Copa a Brasil? Árbitro le responde claro a Messi

La canción también recopila las polémicas palabras del jugador luego de ser expulsado en el partido contra Chile por el tercer y cuarto puesto. "Creo que quedó visto lo que pasó, lo que dije también pasó factura. No tenemos que ser parte de esta corrupción. Creo que está armada para Brasil. Que hagan lo que quieran, la verdad hay que decirla. La corrupción, los árbitros y todo eso no permite que la gente disfrute del fútbol, del show", fue lo que dijo en ese momento y se escucha en esta versión. 

Si bien la 'participación' de Messi en la canción ha causado sensación, lo han hecho también las apariciones de los periodistas Oscar Ruggeri, Horacio Pagani y Leo Farinella, y el exfutbolista Diego Maradona, que se 'sumó' en los coros. 

Le puede interesar: Las apasionadas fotos de Sebastián Yatra y Tini en sus vacaciones

Esta no es la primera parodia que hace el youtuber Lucas Requena. Ya en otras ocasiones se ha encargado de hacer divertidas versiones musicales de otros personajes como el presidente de Argentina, Mauricio Macri, y el periodista uruguayo Víctor Hugo Morales. 

'El Reggae de Leo Messi'
Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido