Cargando contenido

Los asistentes al estadio Olímpico Pascual Guerrero quedaron asombrados.

Paracaidistas
Momento en que uno de los paracaidistas aterriza en el estadio de Cali.
Captura de video.

Minutos antes del inicio del partido entre América de Cali y Junior de Barranquilla que terminó 2 - 2, asistentes y jugadores se llevaron una sorpresa cuando cinco paracaidistas aterrizaron en la mitad de la gramilla del estadio Pascual Guerrero con una gigantesca bandera.

Se trató de la presentación del nuevo programa de RCN Televisión, 'Exatlón', la cual llamó la atención de cientos de asistentes, quienes además apreciaron las destrezas de doce deportistas y modelos fitness que se ubicaron estratégicamente en el estadio para demostrar sus habilidades deportivas.

Lanzamiento de 'Exatlón'.
Lanzamiento del nuevo programa de RCN 'Exatlón'.
Foto: suministrada a RCN Radio

'Exatlón' es un formato que ha triunfado internacionalmente en países como México, Brasil, Grecia y que ahora llega a Colombia por medio de RCN Televisión. 

“El factor más llamativo de la competencia son los propios participantes, quienes se caracterizan por ser atletas jóvenes capaces de influenciar e inspirar a los televidentes”, dijo David Limón, creador de Exatlón México.

La competencia estará dividida en dos grupos; ellos deberán fortalecer su espíritu para convertirse en los mejores con el fin de demostrar sus cualidades físicas y mentales, pues cada una de las pruebas implicará un reto de alta complejidad.

Cabe recordar que el lanzamiento de 'Exatlón' será el próximo 30 de abril. 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido