Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Quinceañera en México
Tomada del Facebook de Red Ambiental

En las últimas horas, la historia de Diana le está dando la vuelta al mundo con una lección de humildad. La quinceañera decidió demostrarle a Juan, su padre lo orgullosa que estaba de él, con un gesto inigualable.

La joven decidió realizar su sesión de fotos de sus 15 años en el lugar de trabajo de su papá; un basurero en el estado de Nuevo León, México.

Mire además: Así quedaron los precios de Star+ y Disney+ con suscripción en combo

La empresa Red Ambiental, donde trabaja el padre de la joven, fue la encargada de dar a conocer la historia que se ha vuelto viral. Juan estaba operando una máquina compactadora, cuando su hija llegó hasta ese lugar con un pomposo vestido lila.

En las fotos compartidas en Facebook, se ve al hombre con su uniforme de trabajo, mientras que su hija carga un ramo rosado.

Vea además: Yina Calderón y la razón por la que no puede someterse a una nueva cirugía

“No me da vergüenza, él ha trabajado para que a mí no me falte nada. Estoy orgullosa de él, de mi familia y de quién soy”, dijo la joven a un medio local.

Vea también: Luisa Fernanda W también se embriagó en plena inauguración de su negocio

Con esta iniciativa, la quinceañera busca crear conciencia entre las personas que tienen bajos recursos y que se avergüenzan de su familia.

Las imágenes alcanzaron más de 8.000 interacciones de quienes aplauden el comportamiento de la joven.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.