Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Rauw Alejandro y Rosalía
Instagram

Rauw Alejandro es uno de los grandes representantes de la música urbana que más ha dado de qué hablar en los medios internacionales desde hace varios meses, debido al impacto que ha tenido su música y sus proyectos personales. El puertorriqueño ha conquistado con su voz, sus colaboraciones y los discos que ha compartido en plataformas digitales.

Uno de los detalles que más ha generado comentarios entre los fans del cantante y los paparazzis ha sido la vida amorosa y sentimental, ya que se ha especulado sobre posibles amoríos con algunas celebridades de la industria artística. En primer lugar, el intérprete de ‘Todo de ti’ fue relacionado con Ester Expósito, estrella de la famosa serie ‘Élite’, luego de que fueran vistos juntos.

De igual forma, el artista fue centro de noticias y especulaciones luego de que fuera captado con su colega Rosalía en distintas ocasiones y situaciones. No obstante, Rauw Alejandro aprovechó una entrevista para hablar del tema y aclarar las cosas sobre su cercanía con la española.

Lea además: Kylie Jenner y Travis Scott, ¿serán papás de nuevo?

En diálogo con ‘El Mundo’, el artista urbano aseguró que no tenía ningún romance con las celebridades y al contrario solo eran amigas: “No…lo que pasa es que hoy en día si te ven con una chica, ya empiezas: ‘están juntos’. ¿Y yo no puedo tener amigas?”.

Pese a estas declaraciones, recientemente, salió a la luz en redes sociales una nueva fotografía que encendió las alarmas de los curiosos sobre la relación de Rauw y Rosalía. Según se aprecia en el contenido, los cantantes van cogidos de la mano, mientras caminan fuera de un restaurante ubicado en la ciudad de Los Ángeles.

La instantánea fue difundida en las plataformas y causó revuelo entre los fans de ambos artistas. Los rumores apuntan a que los cantantes están sosteniendo un amorío secreto, lejos de las cámaras y medios.
 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.