Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Hijos de Shakira
Hijos de Shakira
Collage RCN Radio

Shakira recibió como regalo de cumpleaños número 45 una hermosa canción de parte de Carlos Vives compuesta exclusivamente para ella.

El videoclip ha generado diferentes reacciones no solo en la artista sino por parte de muchas mujeres barranquilleras que se identificaron con la canción.

De igual forma Shakira grabó la reacción de ella y sus hijos al escuchar ‘Currambera’, Milán, Sasha y la colombiana analizan y comentan el video de la canción.

Puede ver: Yina Calderón será youtuber: detalles de lo que mostrará en su propio canal

“Ay que linda”, dice el hijo menor de Shakira al ver a una de las niñas en el video; además, Shakira también comenta llena de emoción cuando ve a su padre en el video y explica a sus hijos las referencias al carnaval de barranquilla y ala ‘Rosa de cristal’, un poema que ella escribió para su madre.

Shakira revivió sus sentimientos al volver a ver el video junto a sus hijos y recordar su colegio, también resaltó la alegría y belleza de las mujeres y niñas barranquilleras.

Además, aprovechó para sugerirle a sus hijos que cuando crezcan debían tener novias barranquilleras.

Lea también: Epa Colombia revela cuánto le gana a cada uno de sus productos

“Porque son muy alegres”, explicó la colombiana.

La publicación de Shakira cuenta con más de 600.000 reproducciones y miles de comentarios de sus seguidores.

“Tienes que traerlos al carnaval y los disfrazas de negritos”, “lo mejor su reacción cuando ven al abuelo”, “hermosos”, dicen algunos cibernautas.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.