Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Cambio de la mujer del famoso meme
Cambio de la mujer del famoso meme
Redes sociales

Los memes se han vuelto una parte fundamental de la cultura digital. Y es que gracias a las redes sociales, personas en todo el mundo se han podido divertir con algunas imágenes de ocurrencias que se vuelven tendencia, pero que en muchas ocasiones nunca se olvidan.

Una muestra clara de ello, es la famosa imagen de la chica que tiene una apariencia confundida, que tiene su cabeza de lado y suele tener la mano estirada. Esta se volvió tan icónica en el mundo de los memes que la hace una de las mas recordadas.

Le puede interesar: Video: Mujer causa revuelo por decir que es “demasiado hermosa para trabajar”

No obstante, lo que muchos no saben es que detrás de cada una de estas imágenes que nos hace reír, hay historias de fondo que se desconocen. En este caso la mujer protagonista se llama Keisha Johnson, una estadounidense que años después de hacerse viral por su gesto, entregará su vida a la danza y el arte como bailarina profesional.

En la actualidad, está mujer dirige una prestigiosa academia de baile y suele compartir en sus redes sociales contenido sobre belleza, comida y más.En Instagram cuenta con un poco más de 15.000 seguidores y según foros y videos, se puede evidenciar que ha recorrido el mundo con su trabajo, que, al parecer, le ha traído muchos frutos. 

Lea también: Video graba el aterrador momento en que tiburón salta a un bote pesquero en pleno mar

Sin embargo, el pasado con esta imagen viral la persiguió durante muchos años y un fuerte rumor en el año 2014 mencionaba que ella había demandado a Facebook por una millonaria suma de dinero, pero esto nunca fue confirmado. 

John son, nunca tocó este tema y más bien se dedicó a todo tipo de actividades artísticas, que también la han puesto en la retina de muchos, pero no precisamente para ser burlada sino todo lo contrario, admirada por su gran talento.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.